7 neuronas

Que puede pasar cuando 7 neuronas se juntan?

¿Qué hacer este verano en Montevideo?

Posted by lola on January - 4 - 2011

Nota: Ver edición 2012 de este post aquí

Cómo quién no quiere la cosa ya estamos en Enero del 2011… aunque el clima no nos ayude, estamos en verano!  OTRO VERANO EN MONTEVIDEO!!!!
Deberíamos sentirnos afortunados! mientras algunos desgraciados están sufriendo la falta de alimentos y agua en La Pedrera, nosotros tenemos cualquier cantidad disponible en los comercios; mientras algunos tienen que hacer una cola de 2 horas para comprar un helado en Punta del Diablo, la Cigalle de la plaza Cagancha está totalmente disponible para nosotros! (y no se quedan sin nuestro gusto favorito); mientras algunos están “descansando” al sol, muertos de calor, nosotros estamos de fiesta en la oficina con el AC al mango!

Igualmente para el tiempo libre siempre es bueno saber que opciones tenemos… mi favorita era salir a caminar por la ciudad pasadas las 22 hrs, pero dadas las condiciones actuales, si lo hago seguramente vuelva a mi casa sin nada… si es que vuelvo!

Van algunas sugerencias:

  • Escapadas de fin de semana:
    Si estás pensando en disfrutar de playas un poco más alejadas de montevideo como la Costa de Oro o Piriápolis, ya no tenés porque hacer dedo. Hay una nueva opción vía web: voycontigo
    Sí alguien se anima a probarlo que cuente su experiencia! por lo pronto prefiero seguir pagando ómnibus!
  • Deportes:
    La Imm, con la plata que ganó del conflicto con Adeom, está realizando actividades deportivas en la rambla:
    Clases de Patín en la pista que está sobre el Parque Rodó, son gratuitas y están enfocadas para niños y adolescentes de entre 6 y 16 años. Se dictan los martes y jueves de 17 a 20 hrs. a partir del 4 de Enero (más info en el tel.: 1950 1476)Clases de natación en Playas Ramírez y Frigonal, también gratuitas y enfocadas al mismo rango de personas. Horario: martes y jueves de 8.30 a 12.30 hrs.
    También hay actividades recreativas para personas con capacidades diferentes, adultos mayores y los que no estamos en el rango de 6 a 16 años, así como también hay clases de Tai Chi.
    Como si fuera poco, también hay actividades fuera de la rambla, las opciones van desde ajedrez y paleta hasta yudo y remo, los horarios y direcciones están aquí.
  • Carnaval:
    Para los amantes de esta tradicional fiesta, ya está en marcha el carnaval de las promesas y las fechas del Concurso Oficial de Carnaval ya están disponibles: Comienza el 31 de enero y se extiende hasta el 13 de febrero (Programa)
    Otras fechas de interés:
    Desfile inaugural de Carnaval – 27 de Enero
    Desfile de Llamadas – 3 y 4 de Febrero
    Desfile de Escuelas de Samba – 10 de Febrero
  • Música:
    Lamentablemente hasta ahora no he tenido noticias de los tan esperados “Recitales Coca Cola”. Como se es de esperar, la única información disponible es para lugares como La Paloma, La Pedrera y Aguas dulces!

Salú y felices vacaciones!

Categories: Viajes

2 Responses so far.

  1. [...] convirtiendo en un clásico escribir sobre que hacer en Montevideo durante el verano (post 2010, post 2011), ¡aquí está nuestra tercer edición, [...]

  2. Montevideo mi cuidad. Me encanta el ambiente en el verano, es muy bello alli.

    Saludos.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Search Site

Popular Posts

Examen Teórico de...

¿Sabía Ud. que el 42% de las personas que toman ...

Cómo sobrevivir en...

Guia para sobrevivir en Zonamerica Ultima actualización: 05/11/2009 Nota: Nos mudamos de ...

Por culpa de...

Estas líneas son para vos,  para vos que ayer 22 ...

Fernando Vilar se...

En Uruguay hay un comunicador que hace un tiempo que ...

Cómo sobrevivir en...

Bienvenidos a nuestra guía de supervivencia en el Latu, una ...

Twitter updates

No public Twitter messages.